Seleccionar página

Servicio de recogida y entrega 

Dónde Vd. quiera y cuando quiera le recogemos su Mercedes-Benz, no tiene tiempo de traernos su Mercedes al taller? No importa, nuestro Servicio de recogida y entrega lo hará por usted, desde su casa o cualquier otro lugar, su oficina, gimnasio. Tan pronto como esté listo se lo devolveremos. Contacte con nosotros para acordar la recogida.

Mercedes me Connect, un nuevo concepto para estár conectado con tu Mercedes-Benz

Conecta tu Mercedes con todo lo que es importante para ti.
Aprovecha las ventajas de Mercedes me connect y mantente en contacto permanente con tu vehículo gracias a sus productos digitales:

Servicio de Cita On Line 

Ahora con nuestra aplicación de cita previa Online te ofrecemos la posibilidad de seleccionar el servicio que necesites para tu Mercedes.

Ahora ya puedes elegir lo que necesites para tu vehículo y conocer, además,  el precio orientativo y las promociones de cada uno de nuestros servicios, aprovecha las ventajas de ser Online.

Solicita cita previa 

Vehículo de sustitución

Siga en movimiento mientras nos ocupamos de su Mercedes, pregunte a nuestros Asesores sobre la posibilidad de disponer de un vehículo de cortesia durante el tiempo que durante las tareas de mantenimientto o reparación en su Mercedes.

Aprovecha Mercedes-Benz Mobilo y garantizate tu movilidad en toda Europa con nuestras garantía de forma que puedas viajar sin preocupaciones y con ayuda en toda Europa, pregunta a nuestro personal especializado sobre sus coberturas